Cargando...

Central de compras

Como gestionar tus compras

Desde la sección "Gestión de compras" podrás gestionar las compras de tu organización. A esta sección le llegarán a tu organización todos los mensajes/propuestas de sus potenciales proveedores cuando:

  • Tengas publicada la compra de un producto o servicio y los proveedores te envían sus propuestas para que las valores.
  • O cuando te pones en contacto con un vendedor para comprarle un producto o servicio que te interesa o para que te aporte más información del producto o servicio.

En esta sección de "Gestión de compras" entrarás en contacto con los proveedores para que lleguéis a los acuerdos oportunos.

Como generar proveedores

En la sección "Gestión de compras" podrás crear proveedores enviando una invitación a los proveedores que se pongan en contacto con tu organización, simplemente pulsando el enlace "Invitar como proveedor".

tabdevi-gestion-compras-invitar-proveedor

¿Cómo ver y responder a un mensaje que reciba en gestión de compras?

En la sección "Gestión de compras" podrás responder a todos los mensajes que recibas. Aquí podrás ver dos tipos de mensajes:

  • Cuando solicitas respuesta antes de 72 horas (si no responde en 72 horas, el mensaje se bloqueará y el proveedor no te podrá responder) o
  • tabdevi-gestion-compras-72-horas
  • Cuando no se solicita respuesta antes de las 72 horas; en este caso no se muestra ninguna cuenta atrás.

Una vez que el proveedor te responda podrás consultar el perfil de empresa del potencial proveedor pulsando el nombre de su organización y ver el perfil del producto o servicio que es objeto de negociación pulsando sobre su nombre.

Justo debajo del mensaje del potencial proveedor, te aparece un recuadro para responderle y empezar vuestra negociación particular, comentar o enviaros información complementaria que os solicite el proveedor referente al producto o servicio que quieres comprar.