Cargando...

Informa al mercado

¿Qué información ven los usuarios sobre tu organización?

A través de la ficha de tus productos o servicios otro usuario puede consultar todos los datos relativos a tu organización, conocer a tus compañeros de trabajo con perfil público y ver el resto de productos o servicios que vendes.

Una organización puede tener usuarios con un perfil público y un perfil interno y ambos pueden generar actividad dentro de la comunidad. Los usuarios con perfil público aparecerán en el perfil de empresa, sin embargo los que tiene perfil interno no.

Cuando opinas o visitas un producto o servicio se notifica a la organización dueña del mismo y desde la sección de notificaciones podrán seguirte a ti como usuario y a tu organización.

Cómo informar a tus contactos y seguidores sobre los nuevos productos y servicios que vendes

Si aumentas los contactos y seguidores de tu organización, tendrás una mayor capacidad de difusión en la venta y lanzamientos de nuevos productos o servicios al mercado, ya que las publicaciones de tus productos o servicios saldrán en la sección de notificaciones de tus contactos y seguidores de tu organización. De esta forma, podrás aumentar el número de visitas a tus productos y servicios para generar negocio.

Te recomendamos que invites a tus contactos desde la sección "Invitar contactos" o pulsando en la siguiente imagen:

¿Qué información ven las empresas, profesionales o particulares sobre ti?

Cuando sigues o te sigue una empresa, profesional o particular, desde la sección "siguiendo" y "seguidores", ambos podréis acceder a vuestros datos generales, valoraciones globales de otros clientes y proveedores, personas públicas de contacto y los productos o servicios que vende. Desde su galería podrás consultar sin límite todos los productos y servicios que vende.

tabdevi-seguir-usuario

Además de la información citada, cuando una organización o empresa te sigue será notificada cuando publiques la venta de un nuevo producto o servicio. Sin embargo, las compras de tu organización no se notifican a tus seguidores.

El seguimiento de empresas, productos, servicios y usuarios es individual y privada para cada usuario.

¿Cómo estar informado de los productos y servicios que sigues?

Cuando sigas un producto o servicio se te notificará de cualquier opinión o valoración que otros usuarios escriban de éste al objeto de informarte o ayudarte en la toma de decisiones.

¿Cómo seguir usuarios?

Cuando sigues a otro usuario se te notificará cualquier opinión o valoración que ese usuario realice sobre cualquier producto o servicio en Tabdevi.

El seguimiento de empresas, productos, servicios y usuarios es individual y privada para cada usuario.