Máquina de tubos de polietileno (PE) de gas | Maquinaria y equipos | Industria plásticos y derivados | Img 1 | Tabdevi.com

Máquina de tubos de polietileno (PE) de gas

byParticular o autónomo
Pedido Mínimo: 1 Set
Tiempo Suministro: 35 Día(s)
Términos de Pago: T/T Transferencia telegráfica
Condiciones de Entrega: FOB: Franco a Bordo
Lugar de entrega: Qingdao
Precio: 2.708,56 € / Pieza
¿Eres un profesional o empresa?
Publica hasta 50 productos o servicios y tu perfil gratis. Mejora la visibilidad de tus productos y servicios en Internet. Si tienes preguntas, escríbenos.

Descripción del Producto

Máquina de tubos de polietileno (PE) de gas.

La línea de producción de tubos de gas de polietileno tiene una excelente rigidez y flexibilidad, resistencia al calor, resistencia al envejecimiento, alta resistencia médica, resistencia al agrietamiento por tensión ambiental, resistencia a la deformación por fluencia, unión de calor, etc.

Por lo tanto, el polietileno es la tubería de gas y agua preferida para el sistema de conductos entre la ciudad y el suburbio, y juega un papel importante en el suministro de gas y agua de la ciudad.

Características del Producto

Esta línea de producción de tubos de polietileno de gas tiene una característica de alta automatización y estabilidad. La maquinaria es popular entre muchos clientes. Y es la mejor opción para reemplazar la línea de producción importada. Adopta una nueva tecnología de control de inducción electromagnética para controlar el anillo de calentamiento electromagnético, la relación de uso de electricidad excede el 98%, puede ahorrar un 50% de energía eléctrica.

Opiniones de los clientes

0.00
0 opinión(es)
0,00 de un máximo de 5 estrellas
Escribir mi opinión

Puntúa el producto:

0
Publicar opiniónCancelar

Opiniones recientes

    Contactar proveedor

    Máquina de tubos de polietileno (PE) de gas
    Caracteres 5000

    Inicia sesión o regístrate para adjuntar archivos

    ¿Eres comprador?
    Únete ahora a Tabdevi.com y publica tus compras de productos y servicios. Ahorra tiempo y ahorra dinero. Si tienes preguntas, escríbenos.

    Páginas de productos relacionados con el sector