Mini tractores ISEKI TM15 - Maquinaria agrícola y equipamiento agrícola | Maquinaria y equipos | Agrícola y riego | Tractores usados | Img 1 | Tabdevi.com

Mini tractores ISEKI TM15 - Maquinaria agrícola y equipamiento agrícola

byMinitractores España
Pedido Mínimo: 1 Unidad
Tiempo Suministro: 1 Día(s)
Términos de Pago: En efectivo, T/T Transferencia telegráfica, Tarjeta de crédito
Condiciones de Entrega: DAP: Entregado en Lugar
Lugar de entrega: España y Portugal
Precio: 5.000,00 € / Unidad
¿Eres un profesional o empresa?
Publica hasta 50 productos o servicios y tu perfil gratis. Mejora la visibilidad de tus productos y servicios en Internet. Si tienes preguntas, escríbenos.

Descripción del Producto

Mini tractor en venta ISEKI TM15 usado, de segunda mano. El tractor ISEKI es ideal para la agricultura en pequeñas fincas, terrenos y explotaciones agrícolas. El tractor ISEKI es un tractor pequeño y compacto, por lo que trabajaras la finca con mayor facilidad y comodidad.

Con el tractor ISEKI podrás realizar labores de plantación, siembra, cultivo, fumigación, recolección y transporte. Además, con ISEKI podrás realizar otras tareas relacionada con la agricultura, ganadería y jardinería (tareas de conservación y mantenimiento en jardinería).

Contactenos a través del formulario y le informaremos del tractor Iseki TM15 y de otros modelos Iseki que le sean de interés para su terreno agrícola.

Minitractores España es especialista en asesorar a sus clientes en la compra un tractor agrícola, un mini tractor, maquinaria agrícola o los equipos agrícolas necesarios para tu finca. Además, si lo necesita Minitractores España tiene minitractores matriculables, contáctenos y le informaremos.

Características del Producto

Las características técnicas del mini tractor ISEKI TM15 son:

- Motor de 3 cilíndros

- Potencia 15 caballos CV

- Tracción 4 x 4

- Control de profundidad.

- Tractor de última generación

- Dirección hidráulica

El tractor ISEKI TM 15 se entrega totalmente revisado, con garantía de 1 año en piezas e incluye una fresadora - rotavator.

Ofrecemos todo tipo de utillaje, recambios, aperos y equipamiento para nuestros mini tractores y tractores agrícolas, contáctenos y consulte nuestros stocks.

Además, Minitractores España ofrece servicio post venta, inmejorable. También puede consultarnos otros modelos usados de ISEKI como el ISEKI SIAL 17 o el ISEKI TX1510.

Contáctanos queremos conocerte.

Opiniones de los clientes

0.00
0 opinión(es)
0,00 de un máximo de 5 estrellas
Escribir mi opinión

Puntúa el producto:

0
Publicar opiniónCancelar

Opiniones recientes

    Contactar proveedor

    Mini tractores ISEKI TM15 - Maquinaria agrícola y equipamiento agrícola
    Caracteres 5000

    Inicia sesión o regístrate para adjuntar archivos

    ¿Eres comprador?
    Únete ahora a Tabdevi.com y publica tus compras de productos y servicios. Ahorra tiempo y ahorra dinero. Si tienes preguntas, escríbenos.

    Páginas de productos relacionados con el sector