Tubo acero para pilotes grado 1, grado 2, grado 3 ASTM 252, EN, API5L, ASME | Piezas mecánicas y metálicas | Perfiles acero | Img 1 | Tabdevi.com

Tubo acero para pilotes grado 1, grado 2, grado 3 ASTM 252, EN, API5L, ASME

byParticular o autónomo
Pedido Mínimo: 5 Toneladas
Capacidad de Producción: 300 Toneladas/día
Tiempo Suministro: 10 Día(s)
Términos de Pago: L/C Carta de crédito, T/T Transferencia telegráfica
Condiciones de Entrega: FOB: Franco a Bordo
Lugar de entrega: 10 days
Precio: 586,85 € / Tonelada
¿Eres un profesional o empresa?
Publica hasta 50 productos o servicios y tu perfil gratis. Mejora la visibilidad de tus productos y servicios en Internet. Si tienes preguntas, escríbenos.

Descripción del Producto

Tubo de acero para pilotes de grado 1, grado 2, grado 3 de la norma ASTM 252, EN, ASTM, API5L, ASME.

Un tubo es una sección tubular o cilindro hueco, generalmente pero no necesariamente de sección circular, utilizado principalmente para transportar sustancias que pueden fluir - líquidos y gases (fluidos), lodos, polvos y masas de pequeños sólidos. También se puede utilizar para aplicaciones estructurales; el tubo hueco es mucho más rígido por unidad de peso que los miembros sólidos.

En el uso común, las palabras tubería y tubo suelen ser intercambiables, pero en la industria y la ingeniería, los términos se definen de manera única. Dependiendo de la norma aplicable a la que se fabrica, la tubería se especifica generalmente por un diámetro nominal con un diámetro exterior constante (OD) y un programa que define el espesor. El tubo se especifica más a menudo por el diámetro exterior y el espesor de la pared, pero puede ser especificado por dos de diámetro exterior, diámetro interior (ID) y espesor de la pared cualquiera. Los tubos se fabrican generalmente de acuerdo con una de varias normas industriales internacionales y nacionales.

Características del Producto

Un tubo es una sección tubular o cilindro hueco, generalmente pero no necesariamente de sección circular, utilizado principalmente para transportar sustancias que pueden fluir - líquidos y gases (fluidos), lodos, polvos y masas de pequeños sólidos. También se puede utilizar para aplicaciones estructurales; el tubo hueco es mucho más rígido por unidad de peso que los miembros sólidos.

En el uso común, las palabras tubería y tubo suelen ser intercambiables, pero en la industria y la ingeniería, los términos se definen de manera única. Dependiendo de la norma aplicable a la que se fabrica, la tubería se especifica generalmente por un diámetro nominal con un diámetro exterior constante (OD) y un programa que define el espesor. El tubo se especifica más a menudo por el diámetro exterior y el espesor de la pared, pero puede ser especificado por dos de diámetro exterior, diámetro interior (ID) y espesor de la pared cualquiera. Los tubos se fabrican generalmente de acuerdo con una de varias normas industriales internacionales y nacionales. 1] Si bien existen normas similares para los tubos para aplicaciones industriales específicas, los tubos se fabrican a menudo en tamaños personalizados y con una gama más amplia de diámetros y tolerancias. Existen muchas normas industriales y gubernamentales para la producción de tubos y tuberías. El término "tubo" también se aplica comúnmente a secciones no cilíndricas, es decir, tubos cuadrados o rectangulares. En general, "tubo" es el término más común en la mayor parte del mundo, mientras que "tubo" se utiliza más ampliamente en Estados Unidos.

Tanto "tubo" como "tubo" implican un nivel de rigidez y permanencia, mientras que una manguera (o manguera) suele ser portátil y flexible. Los ensamblajes de tuberías casi siempre se construyen con el uso de accesorios tales como codos, tes, etc., mientras que los tubos se pueden formar o doblar en configuraciones personalizadas. Para materiales que son inflexibles, no pueden ser formados, o donde la construcción se rige por códigos o normas, los conjuntos de tubos también se construyen con el uso de racores.

Empresa Hebei Borun Steel Trade Co.

Nombre del producto Tubo de acero sin soldadura

Procesar formulario: Laminados en caliente, estirados en frío

Producción Standard:ASTM, DIN, JIS, GB, EN, BS, API 5L, API 5CT

Acero grade:20#, Q345, A106/53B, A179, S275, S355, GR.B/X42/X46/X56, ST44/37/ A500, J55-P110

O.D:1/2" 20" o 21.3 - 508 mm

W.T:2 - 40 mm

Length:5.8m / 6m / 11.8m / 12m o cualquier longitud fija a petición del cliente.

Embalaje details:Steel Tiras empaquetadas / A granel, Tapas de plástico conectadas, plástico impermeable.

FOB price:USD650 ~ 750 Toneladas

MOQ: 5 Toneladas

Plazo de pago: T/T,L/C

Fecha de entrega: De acuerdo con las especificaciones y las cantidades de cada contrato

Aplicación: Se utiliza principalmente para la transmisión de líquidos de alta temperatura (agua, vapor pesado y otros líquidos de alta temperatura), maquinaria, construcciones de acero, industria eléctrica, centrales eléctricas, etc.

Mercado principal: Asia meridional y oriental, Oriente Medio, Europa y América.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas, le atenderemos lo antes posible.

Tubo de acero sin soldadura, tubo de acero inoxidable sin soldadura, tubo de acero al carbono sin soldadura, tubo de acero sin soldadura, tubo de acero sin soldadura, tubo de acero corbón negro sin soldadura, tubo de acero inoxidable sin soldadura en la India, tubo de acero.

Opiniones de los clientes

0.00
0 opinión(es)
0,00 de un máximo de 5 estrellas
Escribir mi opinión

Puntúa el producto:

0
Publicar opiniónCancelar

Opiniones recientes

    Contactar proveedor

    Tubo acero para pilotes grado 1, grado 2, grado 3 ASTM 252, EN, API5L, ASME
    Caracteres 5000

    Inicia sesión o regístrate para adjuntar archivos

    ¿Eres comprador?
    Únete ahora a Tabdevi.com y publica tus compras de productos y servicios. Ahorra tiempo y ahorra dinero. Si tienes preguntas, escríbenos.

    Páginas de productos relacionados con el sector